viernes, 19 de febrero de 2016

El derecho al trabajo digno.

Es posible que en la campaña electoral se hable de generación de empleos dignos pero no se dan cuenta que en sus integrantes partidarios hay pensamientos destructivos contra las personas que trabajan dignamente.
Los peruanos vivimos momentos difíciles en los que se plantea la lucha contra los corruptos pero que sucede cuando un trabajador no se hace cómplice de hechos irregulares y los informa a las autoridades. Estas adoptan una posición de protección a la persona que comete irregularidades y destruye al denunciante. De esa manera me pregunto ¿como pretendemos cambiar al país?  Con una cultura de protección al que hace mal las cosas y destrucción de las personas que tienen principios y valores.
Así el país no va a cambiar. Hasta este momento ningún partido político propone  medidas efectivas contra la corrupción es pensar que los corruptos lucharán contra los correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Perú: Avances y desafíos en su camino hacia la democracia"

Introducción: La democracia es un pilar fundamental para el desarrollo y la estabilidad de cualquier país. En el caso de Perú, esta nación s...