martes, 15 de marzo de 2016

Elecciones Perú 2016

Estamos en el año 2016, en el mes de marzo a menos de un mes de las elecciones del nuevo presidente en el Perú.
La carrera electoral esta muy accidentada, propuestas reales o demagogicas,  unos que dice que recortarán los derechos de los trabajadores por ejemplo  las vacaciones a 15 días,  otros que prometen desaparecer la ley Servir y la de Carrera Pública Magisterial,
Dos candidatos excluidos de la contienda y otros a punto de serlo y así se irán disminuyendo las opciones. Que dice la constitución política elaborada en el Gobierno de Fugimori, ningún candidato dice nada al respecto.
Las personas debemos de ser tal cual como lo decimos, los líderes políticos deben de tener cuidado al momento de seleccionar a los integrantes de su partido político sino se tendrán ideales diferentes a lo que en la práctica realizan sus miembros,  como por ejemplo agredir , destruir bajo la influencia del poder económico y político a las personas que no comparten con hechos irregulares.. Nuestro país tiene que desarrollar para ofrecer mejores condiciones de vida a sus habitantes.
Pensemos bien al momento de emitir nuestro voto no lo hagamos por quien más ofrece sino por quien más ha demostrado que tiene principios y valores en favor de la familia, del ser humano y de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Perú: Avances y desafíos en su camino hacia la democracia"

Introducción: La democracia es un pilar fundamental para el desarrollo y la estabilidad de cualquier país. En el caso de Perú, esta nación s...